Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 12:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La cultura y la riqueza natural de Guinea Ecuatorial destacan en la celebración del Día del Español en Beijing

Durante la celebración del Día del Español en Beijing, la cultura y la riqueza natural de Guinea Ecuatorial han destacado entre las actividades organizadas por el Instituto Cervantes.

Este sábado, a invitación del Instituto Cervantes de Beijing, la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China ha formado parte de las actividades organizadas por dicha institución, con motivo de la celebración de este día.

La Segunda Secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China, María Nieves Osa Nzang, en representación del Embajador en funciones, Germán Ekua Sima Abaga, durante su intervención en el acto de la inauguración del DÍA E, ha subrayado las acciones trazadas por el Gobierno ecuatoguineano en pro de la lengua española, haciendo especial mención a su logro del reconocimiento del español como lengua oficial en la UA.

Durante este evento, la cultural y la riqueza natural ecuatoguineana han llamado especial atención a los asistentes al acto. Tal ha sido el impacto, que hasta se han formado largas filas tanto para probar la gastronomía del país, como para informase sobre su potencial turístico.

Un grupo de baile, formado por estudiantes ecuatoguineanos en Beijing, también ha actuado durante el evento, centrándose en danzas que identifican al país.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).