Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 22:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CPLP decide organizar en 2023 un evento internacional de cultura en Guinea Ecuatorial

La decisión ha sido tomada en el transcurso de la XII Reunión de Ministros de Cultura celebrada el pasado día 4 de mayo, en Luanda, capital de Angola, donde han participado los nueve Estados miembros de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa-CPLP.

La República de Guinea Ecuatorial ha sido representada por el Embajador Representante Permanente de nuestro país ante la CPLP, Tito Mba Ada, quien presentó dicha importante iniciativa, la cual ha merecido la aprobación de todos los Estados miembros.

Con este evento, nuestro país tendrá la oportunidad de presentar sus manifestaciones artísticas en diversos ámbitos: arte, cultura, música, turismo, cine, literatura, cocina, negocios, ferias de productos comerciales, concursos de belleza, torneos deportivos,etc.

Los países miembros de la CPLP y los observadores participarán en dicho evento y, según hemos sabido, el proyecto será presentado al Gobierno en los próximos meses para su consideración.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).