Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La compañía Vanco Corisco Deep participará en la producción de hidrocarburos en la costa de Río Muni

septiembre 13, 2010
Noticias Gobierno

La responsable de la empresa recogió el contrato de explotación que le entregó el Ministro de Minas, Industria y Energía.

El Ministro de Minas, Industria y Energía, Marcelino Owono Edú efectuó la semana pasada, en la ciudad de Bata, la entrega del Contrato firmado por el Presidente de la República por el cual se autoriza a la sociedad Vanco Corisco Deep Ltd para participar en la producción de hidrocarburos en la zona costera de Río Muni. La Directora de la compañía, Olga Plaksina fue la encargada de recibir el contrato por parte del Ministro.
 
En sus palabras, la Señora Plaksina además de expresar el agradecimiento de su empresa por la confianza depositada en la compañía, también añadió que en un tiempo récord dicha firma instalará en Bata, Capital de la Provincia del Litoral una oficina para iniciar sus actividades administrativas.
La sociedad Vanco Corisco Deep está asociada a Vanco Overseas Energy, matriz de Vanco en Chipre y a un grupo empresarial ruso. Por su parte, la zona de Corisco Deep ocupa un área de 5.460 Km2 en la bahía de Corisco.
Texto: María Jesús Nsang Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)