Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La colonia ecuatoguineana en Congo-Brazzaville celebra el Día de la Independencia Nacional

octubre 13, 2021
África

La colonia ecuatoguineana residente en la República de Congo ha conmemorado con júbilo el 53º Aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial, con una cena organizada por el Embajador Extraorinario y Plenipotenciaro acreditado ante el Ejecutivo de Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga.

En medio de las medidas sanitarias que imponen los gobiernos para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus, y con el apoyo moral y económico de la misión diplomática acreditada en Congo Brazzaville, la colonia ecuatoguineana residente en este pais amigo han celebrado el 12 de octubre, Día de la Soberanía Nacional.

-“El 53º aniversario de la independencia es motivo de festejar”, así lo ha señalado el jefe de la misión, minutos antes de aperturar los actos que han marcado las actividadas de la festividad en el territorio congoleño.

Para finalizar el encuentro, Ateba Owono Iyanga ha felicitado a todos y ha invitado a sus compatriotas a fomentar una buena convivencia entre los residentes, mostrando siempre el espíritu solidario que caracteriza al ecuatoguineano.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).