Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ciudad de Mongomo, lista para la inauguración de la Basílica de la Inmaculada Concepción

diciembre 06, 2011
Noticias

A escasas jornadas para la ceremonia de inauguración de la Basílica de Mongomo, que tendrá lugar el próximo día 7, la ciudad capitalina de la provincia de Wele-Nzas está finalizando todos los preparativos para este importante evento.

El 7 de diciembre se inaugurará en la ciudad de Mongomo la Basílica de la Inmaculada Concepción, patrona de Guinea Ecuatorial. Los preparativos para dicha inauguración se agilizan según lo previsto por los responsables de la organización.

El Ministro de Información y Turismo y Portavoz del Gobierno, Jerónimo Osa Osa Ecoro, supervisó el pasado domingo el correcto funcionamiento de la unidad móvil de la RTVGE, que se encargará de transmitir en directo la ceremonia. De esta forma, el acto de inauguración podrá ser visto en todo el país y también desde fuera de Guinea Ecuatorial, a través del Canal Internacional de la RTVGE.

Según el programa establecido, siguen adelante con su plan de trabajo las demás comisiones encargadas de los preparativos, como la de recibimiento de personalidades, alojamiento, etc. El comité de acreditaciones, por ejemplo, trabaja intensamente para registrar a todos los invitados y personalidades que asistirán al acto del próximo día 7.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).