Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 10:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ciudad de Malabo sin comunicación telefónica

febrero 09, 2011
Noticias

Desde la mañana del martes 8 de febrero resulta imposible la comunicación telefónica a través de teléfonos fijos y móviles. Comunicar desde Malabo con cualquier otro punto del país y del exterior resulta poco menos que imposible. Hasta bien entrada la tarde, la compañía telefónica Getesa no ha dado explicación alguna ante esta situación que ha dejado incomunicado a miles de abonados.

La ciudad de Malabo amaneció en la mañana de ayer, martes 8, sin teléfonos, y con prácticamente una total imposibilidad de comunicación por esta vía, ni con el interior, ni con el exterior del país. Se trata de una especie de “apagón” de los teléfonos que ha bloqueado las comunicaciones tanto de empresas, como de ministerios o abonados particulares.

Hasta bien entrada la tarde, la compañía telefónica Getesa no había dado explicación alguna ante esta grave situación, si bien algunos de sus responsables indicaron a varias fuentes de www.guineaecuatorialpress.com que la situación estaría arreglada a día siguiente. Las formas de comunicarse durante el martes han sido a través de internet y de los mensajes de sms.

Esta no es la primera vez que la compañía telefónica nacional Getesa provoca las protestas de los usuarios, que vienen quejándose desde hace tiempo por los defectuosos servicios que presta la compañía, como la falta de cobertura,  los cobros no suficientemente justificados, etc.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).