Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 07:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Célula Regional Exterior del PDGE en Costa de Marfil

El domingo 22 de abril ha tenido lugar el acto de celebración de la victoria del PDGE en las pasadas Elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales del 20 de noviembre.

La sede de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil fue el lugar donde se concentró toda la colonia ecuatoguineana residente en ese país amigo. Tanto los militantes del PDGE, como ecuatoguineanos en general, acudieron masivamente al encuentro organizado por la Célula Regional Exterior de PDGE en Costa de Marfil, para festejar la victoria aplastante de la formación política.

El acto comenzó con las intervenciones del Coordinador Regional encargado de Jóvenes Antorcha, seguidas de la intervención del miembro de la estructura encargada del control de la militancia. Ambos dieron la bienvenida a la colonia.

El encuentro continuó con el discurso del Coordinador Regional de la estructura, en tanto que el Coordinador General de la Comisión de Campaña del PDGE en Costa de Marfil, Hermano Militante Pablo Edu Etoho Obono, quien agradeció a todos los participantes la confianza que otorgaron una vez más al Presidente Fundador del PDGE, S.E Teodoro Obiang Nguema Mbasogo: “Habéis demostrado una vez más vuestra madurez política, optando por la única formación política que les garantiza la paz, y que os propone un programa que abarca todos los sectores cruciales, para lograr el paradigma del desarrollo sostenible, inscrito en la Agenda 2035”.

El Embajador Bernadino Mba Ondo Mikue, en su intervención, felicitó a todos los miembros de la Comisión de Campaña por el excelente trabajo realizado, y agradeció a toda la colonia por la participación: “Ustedes mismos sois testigos del desarrollo que está conociendo nuestro país y el programa que les propone el Presidente Fundador del PDGE para vuestro futuro, así que no me queda nada más que agradeceros por la madurez política que habéis demostrado”.

La fiesta continuó con animaciones, cantos, etc., y todos salieron del lugar satisfechos y con bolsas en la mano.

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Fuente: Pablo Edu Etoho Obono
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).