Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Célula Regional Exterior de PDGE en Benín celebra el natalicio del Vicepresidente

junio 28, 2021
Noticias Vicepresidencia

El 25 de junio, fecha que marca el aniversario de natalicio de S. E., el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes, Presidente Honorífico y Fundador de la Asociación Hijos de Obiang, ASHO, Teodoro Nguema Obiang Mangue, también se ha celebrado con regocijo este año en Benín.

La fiesta se ha caracterizado primero por la reunión de toma de contacto de la Célula Regional Exterior de PDGE en Benín con la militancia, después de la nueva restructuración realizada en su seno, en donde el Coordinador Regional, Eri Mohaba Da Costa, acompañado de sus colaboradores y en presencia del Cónsul General, Eduardo Abeso Ndong Avomo, ha dirigido sabias orientaciones a la juventud presente, invitando a la unidad y a permanecer siempre vigilantes para no caer en tentaciones. Este constituye un año preelectoral para nuestro país, por lo que los jóvenes de la ASHO en Benín deben mantenerse siempre adheridos al PDGE.

 

En este primer encuentro con la militancia, la nueva Coordinación Regional de PDGE en Benín también ha expresado sus cálidas y fervientes felicitaciones a S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue por su cumpleaños, a la par que le han expresado su gratitud y admiración por su entrega y dedicación en la lucha contra la COVID-19; así mismo, por su buena política implementada en la catástrofe del 7M con el fin de ayudar a las víctimas, deseando que Dios todopoderoso le colme siempre de bendiciones, salud y larga vida en compañía de su distinguida familia.

 

Concluida la reunión comenzada la fiesta con el corte del pastel y un brindis porque “cuando cumple el Hermano Mayor, cumplimos todos”.

 

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).