Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEEAC y España formalizan sus relaciones de cooperación

mayo 12, 2022
África

España y la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) han avanzado progresivamente hacia la formalización de sus relaciones de cooperación. El anuncio lo había hecho el Embajador de España en Gabón, Ramón Molina Llado, tras salir de una audiencia que le concedió el Presidente de la CEEAC, el Embajador Gilberto Da Piedade Verissimo.

-"Creo que España necesita cooperar muy activamente con ECCAS... Necesitamos encontrar formas de formalizar esta cooperación", dijo el diplomático español.

Ramón Molina Llado acogió con beneplácito los cambios positivos que se están produciendo dentro de la Comisión ECCAS bajo el liderazgo del Presidente de la Comisión, Gilberto Da Piedade Verissimo. Consideró el fortalecimiento de las herramientas de trabajo de ECCAS como un actor importante en la región.

España comparte valores comunes con los países de la CEEAC, una convergencia que seguramente se verá reforzada cuando el presidente gabonés, S.E. Ali Bongo Ondimba, asuma la actual presidencia de la CEEAC el próximo año, dijo el Embajador de España en la República de Gabón.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).