Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 20:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEEAC busca fondos para la lucha contra el VIH/SIDA

abril 26, 2014
Noticias África

La Comunidad Económica de los Estados de África Central ha convocado una mesa redonda para el próximo mes de junio, en busca de fondos para implementar un plan estratégico de lucha contra el VIH/SIDA.

La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) ha revelado a través de un comunicado que su Secretaría General tiene elaborado un plan estratégico para luchar contra el SIDA en África, cuyo presupuesto es superior a los 35 millones de dólares.

Para llevar a cabo el plan, la Secretaría General ha tomado la iniciativa de convocar una mesa redonda de donantes y asociaciones para el desarrollo, a celebrarse el próximo junio en Luanda (Angola).

El comunicado también informa que la CEEAC pretende desarrollar una hoja de ruta basada en la responsabilidad compartida y la solidaridad regional para el periodo 2014 al 2018, cuya ejecución requiere la movilización de recursos económicos.

La CEEAC agrupa a Guinea Ecuatorial, Angola, República de Congo, Camerún, Gabón, Chad, República Centroafricana, Santo Tomé y Príncipe, Burundi y la República Democrática de Congo.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).