Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 13:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEEAC abre el Centro de Información y Documentación

diciembre 12, 2013
Noticias África

Expertos de países miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), entre ellos, Guinea Ecuatorial, han asistido a un taller los días 25, 26 y 27 del pasado noviembre, para poner en marcha un nuevo centro de acceso para datos estadísticos y empresariales.

El Centro de Información y Documentación de la CEEAC ahora servirá como punto de contacto entre la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la comunidad, y por lo tanto refleja la voluntad de la institución en ayudar a los países comunitarios a acceder a informes oficiales, estadísticos y otros datos relacionados con el comercio internacional y los aranceles aduaneros.       

Asimismo, permitirá a los funcionarios, sector privado, investigadores en las negociaciones, comunidad empresarial, actores no estatales, y a otras personas interesadas tener acceso a la información sobre los acuerdos multilaterales de comercio y otro tipo de documentación de la OMC.

Además de Guinea Ecuatorial, la CEEAC agrupa a Gabón, Camerún, Congo, Chad, República Centroafricana, Santo Tomé y Príncipe, Angola, Burundi y la República Democrática del Congo.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).