Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 08:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Carretera del Aeropuerto vuelve a ser escenario de un Accidente de Tráfico

junio 18, 2010
Noticias

Tres vehículos han colisionado en la mediación del barrio Industria, en la carretera que se dirige al Aeropuerto de la ciudad de Malabo. Las autoridades se muestran preocupadas por el alto incremento de accidentes en las carreteras del país.

El accidente se ha producido sobre las 12:45 hora local en las inmediaciones del barrio Industria, cerca de las sedes diplomáticas de Francia y de China. Los testigos que presenciaron el hecho aseguran que uno de los tres vehículos afectados intentaba adelantar a un camión, y cuando éste se dispuso a cederle el paso, arrasó a un taxi que estaba estacionado junto a  la carretera. La policía de tráfico ha llegado inmediatamente al lugar de los hechos para determinar la causa del accidente.  Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin ninguna víctima mortal.
 
En los últimos meses se ha incrementado de forma importante el número de accidentes de tráfico que se producen en las carreteras ecuatoguineanas, que todas las semanas producen varias víctimas mortales.
 
La Dirección General de Tráfico está  realizando varias campañas para acabar con los conductores ilegales que aún no poseen el carnet reglamentario, obligándoles a pasar por la autoescuela. La mayor parte de los accidentes que se están produciendo últimamente se deben al desconocimiento de las normas de circulación y a factores añadidos como la alta velocidad, el consumo de alcohol, etc.
 
 
Texto y fotos Clemente Ela Ondo Onguene
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial ( D.G. Base Internet)