Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CAN, también en Naciones Unidas

enero 22, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

Embajadores y delegados africanos se reúnen estos días en la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial, donde se ha instalado una amplia pantalla para seguir los partidos. También las embajadas ecuatoguineanas se han convertido, durante la CAN 2015, en pequeños centros de fútbol internacional.

La pasión de fútbol disipa fronteras y une incluso a los aficionados de distintos equipos, cuando se encuentran lejos de su tierra. Es lo que sucede estos días en la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York, donde se ha instalado una enorme pantalla para seguir los partidos.

Gracias a esta instalación en el llamado Salón de los Delegados, los representantes de Naciones Unidas, especialmente los africanos, se reúnen para seguir los partidos de la Copa de África de Naciones (CAN 2015); eso sí, compartiendo muchos nervios.

También las embajadas ecuatoguineanas se han convertido en estos días en improvisados y pequeños estadios, donde la comunidad ecuatoguineana y las de otros países viven la emoción del fútbol continental.

Fuente: Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).