Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Bandera de Guinea Ecuatorial ondea por primera vez en las Olimpiadas de Ajedrez

El jueves 28 de julio, se inauguró oficialmente la 44ª edición de las Olimpiadas de Ajedrez en la ciudad india de Chennai. La delegación de Guinea Ecuatorial desfiló con su bandera nacional durante la gala de los juegos, un acontecimiento que ha sido sellado en el libro de oro de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Guinea Ecuatorial ha asistido al evento con una delegación compuesta por 5 jugadores y 3 miembros del personal, en un acontecimiento deportivo con un total de 188 países participantes, que también ondearon y desfilaron sus banderas al igual que Guinea Ecuatorial. 

 

El Primer Ministro indio, Narendra Moli, en su discurso de apertura ha señalado que "en el deporte de ajedrez no hay perdedores: sólo ganadores y futuros ganadores".

 

Las Olimpiadas de Ajedrez son uno de los torneos ajedrecísticos más importantes que se celebran en el mundo. Se organizan oficialmente por la FIDE desde 1927 y tienen lugar cada dos años.

 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).