Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 26 enero, 20:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ACP felicita a Guinea Ecuatorial por la buena organización de la CAN 2015

marzo 03, 2015
Noticias África CAN 2015

El pasado 18 de febrero el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, tuvo un importante encuentro con el Jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Grupo de África, Caribe y Pacífico (ACP), Abdourakhmane Samb.

El motivo principal del encuentro fueron las felicitaciones que Abdourakhmane Samb quiso transmitir en nombre de la institución a la que representa, por la eficaz organización de la recién finalizada Copa de África de Naciones (CAN) en Guinea Ecuatorial.

Especialmente, el jefe de protocolo se centró en la impecable gestión organizativa de un evento internacional de tal envergadura, así como las magníficas instalaciones que existen en Guinea Ecuatorial en las que se han celebrado los encuentros deportivos, a la altura de los países más avanzados.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).