Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Juramento de cargos de los nuevos ejecutivos nombrados por la Presidencia de la Republica

enero 29, 2011
Noticias Presidencia

El palacio del Pueblo de Malabo fue el escenario el pasado jueves del juramento de los nuevos miembros del Gobierno ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Jefe del Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, presidió el pasado jueves 27, en el Palacio del Pueblo de Malabo, el acto de juramento de los nuevos miembros del Gobierno. La ceremonia se inició con una introducción protocolaria seguida de la lectura de los decretos presidenciales. Posteriormente se inició el turno de intervenciones de los miembros que juraron sus cargos ante el Jefe de Estado.

Al término del acto de jumento, el Presidente se dirigió a los nuevos miembros del Gobierno recordándoles la importancia de su nueva responsabilidad: “En nuestra situación es importante trabajar para cumplir objetivos” dijo Obiang Nguema Mbasogo. “El programa de 2020 fue concensuado por todos los actores políticos del país y ahora es el momento de que todos luchemos para cumplir sus objetivos y evitar el fracaso. Es el momento de cosechar resultados positivos” concluyó.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)