Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 16:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Joven asesinado en Bata

noviembre 16, 2010
Noticias

El joven Policarpo Monsuy Nkogo Ayingono era compañero de esta reportera en el Ministerio de Información, Cultura y Turismo, por su trabajo como locutor en Radio Bata

Policarpo Monsuy Nkogo Ayingono, más conocido como “Chupín” era natural del Consejo de Poblado de Etom Nguien, perteneciente al Distrito de Nsok-Mbatung. El joven de 26 años era estudiante y locutor en Radio Bata, ya que se ocupaba de la presentación de avisos y comunicados oficiales.

Testigos presenciales informaron a www.guineaecuatorialpress.com que la muerte de “Chupin” se produjo mientras se encontraba en el disco-bar “Cleopatra”, viendo con sus amigos el partido de la final de la Copa de África entre el Nzalang femenino de Guinea Ecuatorial y la selección de Nigeria. Al parecer todo comenzó cuando entró al establecimiento una joven con la que Policarpo bromeó diciendo que tenía que invitarles a beber algo, ya que las chicas de Nzalang habían logrado clasificarse para el mundial, un saludo en tono de humor que, desgraciadamente terminó en tragedia.

Poco después apareció en el lugar el acompañante de la muchacha que, al enterarse de la broma, se enojó y sacó una pistola con la que efectuó dos disparos contra el joven. Policarpo murió en el acto.

Hijo de Rafael Nkogo Mbá y de Angelina Ayingono Nsue, el joven había participado en un curso de formación de locutores-redactores organizado por el Ministerio de Información, Cultura y Turismo, a raíz del cual  se ocupaba en la emisora de Radio Bata de la presentación de avisos y comunicados oficiales.

Tras el suceso, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al tanatorio del Hospital Universitario Doctor Damián Roku Epitie Monanga, desde donde partirá hoy martes para el distrito de Nsork, donde será enterrado.

El autor del crimen se encuentra ya a disposición de las autoridades competentes.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)