Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 17:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jornadas Económicas de Marruecos en África Subsahariana

mayo 17, 2010
Noticias

Las ciudades de Malabo y Bata serán esta semana las sedes de la Segunda Edición de las “Jornadas Económicas de Marruecos en África Subsahariana”,un evento en el que participarán más de un centenar de empresarios y agentes económicos de diferentes sectores y ámbitos.

Las Jornadas, que están organizadas por el Centro Marroquí de Promoción de las Exportaciones que también opera en Camerún y Gabón, y cuentan con la colaboración de la Embajada en Guinea Ecuatorial, durarán hasta el próximo día 22. El objetivo de las mismas es mejorar los esfuerzos por la promoción y el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales de Marruecos con los países de África subsahariana. Con la organización de este programa, Marruecos desea mostrar su disposición a ayudar y orientar a los operadores extranjeros para establecer relaciones de negocios con las empresas marroquíes, así como asesorar a las empresas potencialmente exportadoras para invertir en los mercados extranjeros.
 
Igualmente, Marruecos desea consolidar la situación de sus empresas exportadoras mediante la diversificación geográfica invirtiendo nuevas salidas, y un programa promocional que cubre y atendiendo a todos los sectores de la exportación.
 
Guinea Ecuatorial, Gabón y Camerún, son países miembros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), Banco de los Estados de África Central (BAEC) y de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).
 
Texto: A.A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.