Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 03:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jornada de reflexión del PDGE en Baney para hablar de delincuencia juvenil

La Oficina Nacional del PDGE, con su Secretario General, Hermano Militante Jerónimo Osa Osa Ecoro, al frente ha desarrollado dicha jornada hoy, jueves, día 23 en el Distrito de Baney. Adjuntamos el documento con el orden del día del evento.

El evento sobre la delincuencia y la criminalidad juveniles se relaciona con el cumplimiento de las resoluciones adoptadas en el VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE, celebrado en Bata el noviembre del año 2021.

La jornada se celebra en estrecha colaboración y coordinación con las estructuras afines al partido, y está apoyada por la Organización Especializada de Mujeres y la Federación de Jóvenes del PDGE. También se dedica a la conmemoración del natalicio de S.E. Hermano Militante Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Vicepresidente del PDGE y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes.

Los centenares de participantes escucharán las diferentes ponencias en las que intervendrán unas 30 personas entre ponentes y co-ponentes, tras el discurso de apertura del Hermano Militante Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Las ponencias se dedicarán al Concepto de Delincuencia y Criminalidad, Causas, Factores de Riesgo, Consecuencia y Estrategias para su Prevención y Lucha en Guinea Ecuatorial. También habrá ponencias sobre la Emergencia y Proliferación de la Delincuencia y Grupos Criminales en el Mundo y en Guinea Ecuatorial.

Los participantes igualmente hablarán de la Delincuencia, Educación en Valores y Diversidad Funcional en Guinea Ecuatorial, así como del Rol e Importancia de la Familia y el Emprendimiento en la Prevención y Lucha contra la Delincuencia y Criminalidad.

Igualmente está en la agenda de los ponentes la Delincuencia, Salud y Consumo de Estupefacientes, Impacto Sociopolítico y Económico de la Delincuencia; Marco Legal para la Erradicación de la Delincuencia y Drogadicción.

Además, se hablarán de las Acciones en Curso y Perspectivas de la Juventud para la lucha contra la Delincuencia. Se terminará con las ponencias sobre la Dimensión Sociocultural, Ética Moral y Espiritual de la Delincuencia y Criminalidad Juveniles.

La jornada la clausurará el Secretario General del PDGE, tras el informe final de la jornada, por parte de la Secretaría General Adjunta Segunda y las mociones de de agradecimiento a cargo del Presidente Distrital de la Comisión de Seguimiento de Baney.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).