Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 23:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jornada de la liga escolar en el Estadio la Paz de Malabo

La Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar sigue promoviendo el deporte; en este periodo de la liga escolar, varios centros educativos se han concentrado este sábado 30 de abril, para disputar los partidos de acuerdo al calendario de la liga establecido.

El primer escenario ha sido el Estadio la Paz de Malabo, donde jugaron los partidos masculinos sub-15 y sub-18. Los resultados de sub-15 han sido: Centro Acacio Mañe Ela 0-1 Ines Rey Malabo; Tortuga Rápida 1-0 Ines Bioko Norte.

 

En el Estadio de San Juan se han disputado los partidos de sub-18 femenino. Los resultados de sub-18 masculino: C.I. San Juan 0-0 Ines Rey Malabo, Ines Bioko Norte 0-0 N.S. de Bisila,  C. 2-2 Santa Ana II,  Carlos  Asu 2-1 Maria Cano; y del sub-18 femenino: Siale Bil. 0-3 Carlos Asu; Canige 1-0 Aneja Lute; Sta Isabel 0-1 Bioko Norte.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).