Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 11:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

IX Curso de Lengua y Cultura Hispánica de la Universidad Nacional

septiembre 01, 2009
Noticias

Lo organiza todos los veranos la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en colaboración con la Universidad de Alcalá.

La Vice Rectora de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), Trinidad Morgades Bessari en representación del Rector de la entidad, Magnifico Carlos Nze Nsuga, ha presidido el acto de clausura del IX curso de Lengua y Cultura Hispánica, que organiza todos los veranos la UNGE en colaboración con la  Universidad de Alcalá.
 
El curso de este año ha contado con estudiantes africanos de Camerún, Gabón, Nigeria, etc., que recibieron un diploma acreditativo por su asistencia al curso de Lengua y Cultura Hispánica.

La UNGE, se ha convertido en una institución especializada en la enseñanza de la lengua española y la cultura hispánica, desde que comenzó su colaboración con la Universidad de Alcalá desde 1997.  Ambas instituciones trabajan conjuntamente en este proyecto que tiene, entre sus objetivos, la recuperación y difusión de la lengua española y la cultura hispánica en el continente africano.

Trinidad Morgades es una de las cinco personalidades ecuatoguineana seleccionadas por la Real Academia Española de las Letras como académicos corresponsales que colaborarán con la RAE en el país africano.