Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

IV Fórum REMAPSEN: Investidura de nuevos coordinadores

noviembre 15, 2022
África
Ver la galería

La investidura de nuevos coordinadores de REMAPSEN ha sido uno de los actos que estaban previstos según el programa del Fórum de la Prensa Africana para la Promoción de Salud y de Medio Ambiente, REMAPSEN, en relación a los nuevos países incorporados, como la República de Guinea Ecuatorial; responsabilidad que ostenta actualmente Clemente Ela Ondo Onguene, presidente de la Red de Periodistas en la Lucha contra el VIH-SIDA en Guinea Ecuatorial y Director del Periódico Info-Repuge-Sida.

Durante la ceremonia de investidura, el presidente de REMAPSEN, Yousouf Bamba, de nacionalidad costamarfileña, informó sobre las directrices de la red, que tiene como objetivo promover la información sobre el sector de salud y medio ambiente. “Los coordinadores tienen el deber de involucrarse en sus países con acciones concretas para promover programas y proyectos relacionados con el trabajo de REMAPSEN, compartir experiencias entre los respectivos países, organizar seminarios presenciales y virtuales de cuestiones relacionadas con la salud y medio ambiente”, dijo Bamba Yousouf.

A la República Democrática de Congo le ha correspondido la responsabilidad del Coordinador Regional para África Central. La ceremonia concluyó con la entrega de credenciales a los recién nombrados.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).