Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 15:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Intervención de S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue

noviembre 30, 2022
Vicepresidencia

El Director Nacional de la Campaña del PDGE, S. E. Nguema Obiang Mangue, ha intervenido para informar sobre el mensaje institucional del candidato del PDGE

En el inicio de su intervención, dijo que el objetivo del PDGE es avanzar sobre el programa político ideado por el partido en el poder.

En estas elecciones el PDGE ha recibido la validación de los 14 partidos políticos coaligados a los que reconocen por su implicación a la causa del pueblo.

El mensaje del candidato del PDGE expresa la plena disposición de que el desarrollo del país ha sido por el apoyo de las decisiones gubernativas. "Siempre hemos mantenido el espíritu de democracia, para elegir la mejor alternativa para que participe el pueblo. Por una parte la ley que pone fin a una legislatura y por otra, que el pueblo decida los destinos histórico del país".

"Lo esencial de Guinea Ecuatorial: existen influencias coloniales y no podemos olvidar los tristes 11 años de la triste memoria y tampoco podemos olvidar los años de progreso que está atravesando nuestro país."

El mensaje institucional reconoce los malos recuerdos del pasado, debemos analizar de dónde venimos y a dónde vamos. Sin embargo, recuerda que la crisis de petróleo es coyuntural. No obstante, aconseja también explorar otras fuentes de ingresos para el desarrollo del país, como el turismo por citar algunos.

El desarrollo obtenido en el país es gracias a la política del PDGE, sin embargo los hay que nos quieren dar lecciones de Derechos Humanos, pero no podemos alcanzar este desarrollo sin la cohesión social, por lo tanto, el respeto de los derechos individuales.

De lo que respecta a la crisis global, el Gobierno está creando puestos de trabajo en la administración pública. Para reafirmar las políticas de desarrollo del país, recalcó que vale más un amigo conocido, que uno por conocer.

Como el ideal fundacional del PDGE, es momento de hacer el bien y evitar el mal, por lo que aconseja al pueblo no dejarse llevar por las influencias de políticas destructivas.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI) 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).