Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 15:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Intensa actividad del Comité Técnico de COVID19 en el Ministerio de Sanidad

marzo 27, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

Durante la jornada del viernes 27 de marzo, el Comité de Vigilancia y Respuesta al Coronavirus, se ha reunido una vez más para analizar y proponer nuevas estrategias de prevención y vigilancia, ya que los casos continúan aumentando, tras los análisis de las personas en cuarentena.

Son varios puntos los que se están tratando sobre las propuestas que se enmarcan en el reforzamiento de varios sectores sanitarios, donde se ha visto la necesidad de involucrar a todos los hospitales y clínicas, así como la ampliación de personal sanitario.

Asimismo, se han ido estudiando otros lugares de emergencia en caso de que la situación se vuelva más compleja. Además, es importante conocer las necesidades de los sanitarios en cuarentena a fin de dar una respuesta inmediata.

Finalmente, se han analizado cómo están trabajando los sanitarios del Hospital de Sampaka, observando la evolución de los enfermos con el objeto de conocer de cerca las necesidades requeridas en cada uno de los casos.

Por ello, el Comité Técnico del COVID19 permanece trabajando día a día respondiendo a todas las inconvenientes y trazando planes que puedan evitar el desarrollo de la pandemia en nuestro país.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).