Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Instalación de la célula exterior del PDGE en Brazzaville

marzo 07, 2022
África

Los miembros designados por la resolución de la presidencia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial participaron en una solemne y emotiva ceremonia de instalación de la Célula Regional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Brazzaville. El acto fue presidido por el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga.

La reunión también sirvió de marco para la entrega de la copia de la resolución firmada por el Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo. El embajador instó a los asistentes a la total implicación en la causa del partido, “para conseguir los objetivos que persigue nuestro gran movimiento de masas en la aplicación a los ideales del partido inspirados en las virtudes intrínsecas de su Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo, orientado a Hacer el bien y evitar el mal”.

En una entrevista posterior a la reunión, la coordinadora regional, María Sandra Ayana, expresó el firme compromiso del colectivo de reafirmar su convicción ideológica a favor del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, y de ser fieles intérpretes a sus ideales en Congo.

La emotiva ceremonia quedó inmortalizada por una foto de familia.

 Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).