Ingreso en el orfanato de Malabo

La Delegada Provincial de Bioko Norte, Emerenciana Nko Ivasa, del Ministerio de Asuntos e Igualdad de Género, ha sido la responsable de ingresar a una niña abandonada en el orfanato de Malabo, después de permanecer unos meses en el Centro Psiquiátrico de Sampaka.
La niña tiene ocho años y es sordomuda. Meses atrás su madre la llevó al Centro Sampaka, donde los médicos, tras diagnosticar su retraso mental, la devolvieron a su madre y esta, a su vez, la abandonó.
A la espera de que aparezca algún familiar, el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género ha internado a la niña en el orfanato, donde recibirá todas las atenciones necesarias.
Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).