Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

INEGE y BEAC capacitan a nuevos agentes

julio 11, 2022
Gobierno

El Director Adjunto del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial, Fidel Sepa, ha presidido, el lunes 11 de julio, el acto de inauguración de una capacitación a nuevos agentes que recogerán información en las empresas seleccionadas.

Este proyecto de la CEMAC se viene a implementar ahora en Guinea Ecuatorial. La formación de estos agentes forma parte de la primera fase, que consiste en recoger la información de los precios y los diferentes datos de productos que entrarán en la muestra seleccionada. Este proyecto se ha iniciado con la preparación de la encuesta base. Después continuarán con la encuesta de seguimiento.

Esta capacitación tendrá una duración de cinco días; estos agentes censales son  funcionarios de BEAC, INEGE y algunos de la Dirección General de Economía.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).