Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 06:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inaugurado un nuevo campamento militar en Sipopo

diciembre 23, 2009
Noticias

El acto ha sido presidido por el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el Vicealmirante coronel Inocencio Ngomo Ondo.

El nuevo campamento Sipopo contribuye a ampliar y modernizar las infraestructuras e instalaciones militares, en el proceso de desarrollo que en la actualidad se lleva a cabo en todos los sectores y ámbitos de Guinea Ecuatorial. Este fue el mensaje que las autoridades transmitieron durante el acto de inauguración, presidido por el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el Vicealmirante Coronel Inocencio Ngomo Ondo, acompañado por su adjunto, el Coronel Cándido Ncogo Engono Nchama junto con los Tenientes Coroneles Simón Salvador Nguema Ndong y Santiago Mba Sima. 
 
Izada la bandera, tuvo lugar un desfile militar cuya agrupación encabezó el teniente coronel Moisés Edu Mbasogo. Durante su discurso a la tropa, el Jefe del Estado Mayor solicitó a los responsables del nuevo campamento que las nuevas y costosas instalaciones fueran cuidadas con celo y mantenidas con esmero.
 
Redactor: Patricio Meñe M. A.