Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 10:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración del Hotel Elik Obuk en Mongomo

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, ha presidido en la tarde de este jueves la ceremonia de inauguración de de un nuevo establecimiento turístico en la ciudad de Mongomo.

Se trata del Hotel Elik Obuk, cuyas instalaciones se ubican en la comunidad de Angong, perteneciente a la cabecera provincial de Wele Nzas. Además de las palabras de la directora del nuevo complejo turístico, que se inauguraba en memoria de Doña Cándida Okomo Mba, madre de la Primera Dama de la Nación, cuyo primer aniversario de fallecimiento se ha conmemorado este jueves, día 5 del presente mes de mayo, el acto se ha caracterizado por varios momentos: la bendición sacerdotal, el descubrimiento de la placa, así como el discurso inaugural pronunciado por el ministro.

En presencia de personalidades e invitados, el miembro del gobierno, después de definir el concepto de turismo y su importancia en la economía nacional, ha aprovechado la ocasión para felicitar al propietario y promotor de esta iniciativa, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, ya que las instalaciones de la cadena se extienden actualmente a las diferentes jurisdicciones de Guinea Ecuatorial.

Como se ha podido constatar, el nuevo complejo ofrece atracciones turísticas, lugares de ocio, habitaciones confortables, piscinas, cabañas, farmacia, discoteca, lavandería, así como otros servicios de restauración.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Miguel Angel Anjdimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).