Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 05:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración del Cuartel Militar de Koete

El Encargado de Defensa y Seguridad insta a los militares al buen cuidado del nuevo cuartel de Mongomo.

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha lanzado este llamamiento en la ceremonia inaugural del nuevo campamento militar de Koete, Mongomo.

En presencia del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y altos mandos militares, el General de División de la Fuerza terrestre ha hecho ver a los efectivos la importancia de preservar la paz, porque ha dicho, sin ella Guinea Ecuatorial no conocería el actual desarrollo que ha registrado en los últimos años. Por lo tanto, ha apelado al cuerpo uniformado a defender a los ciudadanos y sus bienes.

En otro momento de su intervención, el Vicepresidente de la República ha expresado palabras de gratitud al Jefe de Estado y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por el apoyo que brinda al Ejército ecuatoguineano. En este sentido, ha invitado a los inquilinos del Cuartel Militar de Koete, Mongomo, al buen uso de estas infraestructuras, al ser patrimonio nacional, y una obra moderna de coste para el Gobierno.

El cuartel militar, inaugurado oficialmente este jueves por el Jefe de Estado, ocupa una superficie total de 28.819 m², tiene 232 apartamentos, una clínica y una sala de conferencias, entre otros espacios. La obra, financiada por el Gobierno ecuatoguineano, ha sido ejecutada por la empresa egipcia Arab Contrators en un período de 36 meses.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).