Inauguración de un orfanato en Añisok
El antiguo alcalde de la villa, Ambrosio Nze Nfumu, que fue el promotor de esta iniciativa, se ocupó también de su inauguración.
El nuevo Orfanato Padre Monti-Añisok ha sido financiado y construido por la empresa brasileña ARG, establecida en la ciudad. El domingo 21 de septiembre se inauguró el inmueble que consta de dormitorios, salas de estudio y juegos, biblioteca, etc.
El antiguo alcalde de la ciudad y actual Delegado del Gobierno de Nsork, Ambrosio Nze Nfumu, fue quien gestionó y promovió la construcción de la obra con la directiva de la empresa brasileña, cuyos responsables acudieron también a la inauguración. Los promotores traspasaron las llaves del edificio para la gestión del orfanato a la parroquia local y su párroco, Santiago Boko.
En el acto se celebró también una misa de acción de gracias, a la que asistieron personalidades de la zona, como el Delegado del Gobierno de Añisok, Telesforo Esono Nkuna, entre otros.
Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).