Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración de un nuevo supermercado en Malabo

junio 12, 2012
Noticias Gobierno

El Vicepresidente de la República, en representación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, inauguró el pasado fin de semana un nuevo supermercado, de nombre Monecaban, en el barrio Paraíso de Malabo. A la inauguración también asistieron varios miembros del Gobierno y el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi.

Antes del corte de la cinta inaugural, según el programa establecido, el Ministro de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Celestino Bonifacio Bakale, pronunció unas palabras en las que invitó a los ecuatoguineanos a dedicarse a las actividades empresariales, porque constata la escasa vocación empresarial de los ecuatoguineanos. Asimismo, transmitió las felicitaciones de su ministerio a la promotora de esta iniciativa.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, Ignacio Milam Tang, felicitó a la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, como promotora de esta iniciativa quien -afirmó- es un ejemplo en su preocupación por dotar a la población de artículos de primera necesidad.

-“El desarrollo que está experimentando el país no debe estar constituido solamente por acciones del Gobierno, sino que también lo debe formar el sector privado empresarial nacional”, señaló Ignacio Milam Tang.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).