Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 17:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inauguración de la sede central de Promodhege

El Director General de la Política Interior, Pedro Mba Obiang, ha inaugurado el sábado 14 de mayo la sede de la ong Promodhege, Promoción de Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial, para secundar al Gobierno en la consecución de estas metas. La ong tiene varios objetivos que se contemplan en sus estatutos, pero su epicentro radica en promocionar los Derechos Huma-nos.

Durante el acto se han escuchado tres intervenciones, la del representante de la ong, quien ha recogido la importancia que reviste la inauguración, no solo para nuestro país, sino también para la población. Por otra parte, manifestaba que hace un año y tres meses se hizo el lanzamiento de esta organización en el Centro Cultural Ecuatoguineano. Entre otros detalles, finalizaba resaltando que la organización fue legalizada mediante la Resolución núm. 0020-1328-110, de fecha 2 de julio de 2020.

Por otra parte, el Director General de los Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, en su discurso ha explicado su definición, cómo se catalogan estos derechos y su importancia. Concluía hablando sobre el conjunto de actividades de capacitación, difusión e información a implementar a la población y los fundamentos de la convivencia humana.

En la misma línea de discurso, el Director General de la Política Interior cerraba el acto, felicitando la iniciativa y la importancia del lanzamiento de esta ong.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).Í