Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

II Foro de Mujeres Emprendedoras de África Central

diciembre 18, 2013
Noticias África

Librada Ela Asumu, directora de la revista Ewaiso, organiza este foro por segunda vez en Malabo, con la colaboración de la empresa Noble Energy. Está dirigido a las mujeres emprendedoras y empresarias de los países de África Central.

El acto de apertura se desarrolló el día 16 de diciembre en la sala de reuniones de la Cámara de Comercio de Bioko, en presencia del presidente de esta institución, Gregorio Boho Camo. En el foro participan mujeres empresarias y emprendedoras de África para intercambiar experiencias y entablar relaciones comerciales.

Atendiendo al programa del encuentro, se organizarán talleres de formación intensivos para reforzar las capacidades de las mujeres en sectores como el de las tecnologías de la comunicación y el comercio electrónico; la planificación y gestión de proyectos; la autoestima y el desarrollo personal y profesional; la introducción a la gestión de recursos y técnicas de marketing y formalización de negocios, etc.

El presidente de la Cámara de Comercio, en la apertura, afirmó que a pesar de las dificultades, la institución está cumpliendo con su cometido: impulsar el sector privado como motor de desarrollo de nuestro país.

La clausura del foro será este próximo viernes 20 de diciembre.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).