Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

I Consejo de Ministros de 2023

Durante la jornada del viernes 3 de marzo, los miembros de Gobierno que lidera Manuela Roka Botey, Primera Ministra, Encargada de la Coordinación Administrativa, se han dado cita este viernes en el Palacio del Pueblo, para asistir al Primer Consejo de Ministros.

Sobre las 10 de la mañana, comenzaban a hacer acto de presencia en las instalaciones del Palacio del Pueblo, los viceprimeros ministros, el primero y el segundo,  ministros de Estado, ministros delegados, viceministros y  secretarios de Estado de los departamentos de Justicia, Educación, Interior, Trabajo, Asuntos Exteriores, Obras Públicas, Integración, Asuntos Sociales, Hacienda, Sanidad, Información, Defensa, Seguridad, Cultura, Juventud, Pesca, Función Pública, Ordenación de Tierra, Comercio,  Energía, Planificación,  Aviación Civil, Transportes, Agricultura  entre otros para asistir a esta primera convocatoria  tras la composición del nuevo ejecutivo.

 

Presidida por el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en calidad de Presidente del Consejo de Ministros, la cita ha comenzado con la introducción de la Primera Ministra del Gobierno, Manuela Roka Botey.

 

Agotado el orden del día, los convocados han recibido las orientaciones del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con el objetivo de redinamizar el funcionamiento de los servicios de los distintos departamentos que forman el aparato gubernamental del país.

 

Estos miembros del Gobierno han sido nombrados mediante decretos de la Presidencia de la República publicados en los meses de enero y febrero del presente año, tras las elecciones presidenciales, legislativas, senatoriales y municipales desarrolladas en todo el país el 20 de noviembre del pasado año 2022.  

 

Texto: María Jesús Nzang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).