Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Homenaje al difunto primer ministro de Costa de Marfil

marzo 16, 2022
África
Ver la galería

El Presidente de la República de Costa de Marfil, S.E. Alassane Ouattara, presidió el jueves 10 de marzo pasado, en la gran mezquita de la Riviera-Golf, la ceremonia religiosa para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del Primer Ministro y Ministro de Defensa, Hamed Bakayoko.

A dicho acto asistió Bernardino Mba Ondo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en este país. Los homenajes comenzaron el martes 8 de marzo de 2022, en el Sofitel Abidjan Hotel Ivoire, con una firma del libro biográfico Hamed Bakayoko, una vida al servicio de naciones.

 

También asistió el Primer Ministro, Jérôme Patrick Achi, junto a varios miembros del Gobierno, presidentes de instituciones, diplomáticos, representantes de las confesiones religiosas y muchas otras personalidades, así como familiares y amigo.

 

Este homenaje cultural y religioso resalta el compromiso político y social, cultural, religioso del político.

 

Hamed Bakayoko fue nombrado Primer Ministro tras la muerte de Amadou Gon Coulibaly.

 

Hamed Bakayoko, el "Golden boy", ex alcalde de Abobo, un municipio popular del distrito de Abidjan, falleció el 10 de marzo de 2021 en Alemania, donde había sido trasladado de emergencia luego de ser hospitalizado.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).