Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 07:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea y Marruecos buscan soluciones para la mujer

noviembre 26, 2009
Noticias Gobierno

La Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer celebró un encuentro de trabajo con el Embajador marroquí, Jilali Hilal, con el fin de organizar proyectos de mejora profesional y académica para las mujeres de Guinea Ecuatorial.

Eulalia Envo Bela, Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, se reunió ayer miércoles 25 de noviembre con el Embajador del Reino de Marruecos, Jilali Hilal, para repasar temas relacionados con su cartera. 
 
Durante este encuentro de trabajo, el canciller marroquí propuso a la titular de la cartera establecer proyectos y relaciones que favorezcan el reforzamiento profesional y académico de la mujer y de la infancia de Guinea Ecuatorial y ofreció la ayuda de su gobierno para ello, ya que Marruecos tiene establecido un Ministerio especial para estos temas.
 
La Ministra ecuatoguinena expresó la gratitud de su Gobierno por el ofrecimiento del Embajador y reconoció que Marruecos ha sido siempre un país de ayuda y apoyo a Guinea Ecuatorial. Igualmente, Envo Bela respondió al diplomático que estudiaría con mucho interés los campos en que se puede materializar esta cooperación para iniciar proyectos conjuntos en el futuro.