Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 20:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y Gabón preparados para la CAN 2012

enero 09, 2010
Noticias

La organización conjunta de la Copa de África de Naciones, CAN para el año 2012, ya tiene los detalles elementales a punto, según la última reunión que la Comisión Organizadora de la CAN que acaba de realizarse en Libreville (Gabón).

Por consenso se ha decidido que la apertura y el sorteo de emparejamientos correspondan a Guinea Ecuatorial y la final y la reunión de la Asamblea tengan lugar en Gabón. Además, en esa reunión se habló de la apertura de la página Web para la CAN, de la confección de la mascota y el logotipo oficial y la presentación de un Stand durante la Copa de África de Angola. Por otra parte, el análisis sobre el visado común  ha quedado bajo la responsabilidad de la subcomisión de protocolo, recibimiento y seguridad.
 
Han formado parte de la Comisión esta vez, el Ministro de Juventud, Deportes y Recreación de Gabón, René Ndemzogo Obiang y el Secretario de Estado de Juventud y Deportes de Guinea Ecuatorial, Ruslán Obiang Nsue; aparte de los miembros de otras subcomisiones.
 
Finalmente, la COCAN tuvo una audiencia con el Presidente Ali Bongo Ondimba y su Primer Ministro, Paul Biyogue Mba. Esas audiencias beneficiaron a la COCAN para tener las pertinentes guías de los dos Jefes de Estado, Bongo Ondimba y Obiang Nguema Mbasogo, cuyo deseo común es realizar en esta ocasión una Copa de África de Naciones singular en la historia del fútbol africano; se incluye también en esas orientaciones la protección del medio ambiente y la fauna.
 
Fuente: Prensa Deportiva de G. E.
Redactor: P.M.M.A.