Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 06:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y Estados Unidos de América comparten puntos de vista en el tema de los Derechos Humanos, según el Embajador de los Estados Unidos

junio 24, 2010
Noticias Gobierno

La entrevista mantenida en la mañana del jueves 24 entre el Viceprimer Ministro Tercero, Salomón Nguema Owono, y el Embajador de los Estados Unidos, ha estado centrada en el tema de los Derechos Humanos. Tras la misma, Alberto M. Fernández ha declarado que existen puntos de vista comunes entre los dos Gobiernos.

El Viceprimer Ministro Tercero Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, Salomón Nguema Owono, ha concedido audiencia esta mañana al Embajador de los Estados Unidos de América, Alberto M. Fernández, en la Presidencia del Gobierno. El tema de los Derechos Humanos ha sido el punto central de sus conversaciones, y sobre el que comparten puntos de vista, según declaraciones posteriores del diplomático americano.
 
En la audiencia, que ha tenido una duración superior a cuarenta minutos, el Viceprimer Ministro Tercero Encargado de los Derechos Humanos, Salomón Nguema Owono, trató con el diplomático norteamericano sobre el tema de los Derechos Humanos. Dicha audiencia se ha desarrollado en su despacho en la Presidencia del Gobierno.
 
Según ha declarado el Señor Embajador a la prensa local, las conversaciones han sido muy positivas y los dos han compartido determinadas ideas en relación al desarrollo de los Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial.
 
Alberto M. Fernández ha manifestado también haber informado a su interlocutor del principal motivo por el cual viajó a la parte continental del país recientemente. El principal objetivo de este viaje fue conocer más de cerca el curso de algunos proyectos agrícolas que su Gobierno está emprendiendo en el distrito de Bata, para impulsar su apoyo y eficiencia.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)