Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 09:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial vence 1-0 a Mauritania

septiembre 07, 2021
Deportes

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial se ha impuesto por un gol a cero frente a Mauritania. Es un resultado que sirve para fortalecer al conjunto del mister Juan Micha para seguir peleando de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El partido del Nzalang contra Mauritania  que se ha jugado en el Nuevo Estadio de Malabo era para la afición guineoecuatoriana de estos en los que cualquier pinchazo perderían la esperanza en la lucha por conseguir una plaza en la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

Se ha propuesto y se ha conseguido. La selección Nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial ha respondido positivamente tras su derrota en el partido contra Túnez.

El de Mauritania era "vida o muerte", los jugadores al mando de Juan Michà no han defraudado en el feudo malabeño donde Iban Salvador ha dado la victoria al Nzalang.

Con este partido las esperanzas y la moral de que se puede conseguir algo positivo en estas eliminatorias han aumentado considerablemente.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).