Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 00:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial presidirá el consejo de la OAPI en 2014

diciembre 13, 2013
Noticias África

Los trabajos preparatorios del consejo de administración de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual (OAPI) comenzaron el pasado viernes 6 de diciembre, con el apoyo del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial (CICTE), departamento organizador de esta 53ª sesión ordinaria.

Todas las comisiones técnicas de la OAPI, con el apoyo del CICTE, se han reunido para analizar y elaborar varias de las documentaciones que se abordarán en esta cumbre, cuando tenga lugar en Malabo, concretamente en la ciudad de Sipopo, los días 13 y 14 de este mes.

La acogida de los dieciséis ministros procedentes de los países miembros de la organización ha sido liderada por el Presidente del CICTE, Anacleto Olo Mibuy y su director general, Paulin Edou Edou, asistido de varios jefes de área y otros directores de su departamento.

En esta 53ª sesión, los responsables de la propiedad intelectual africana analizarán varias inquietudes relacionadas con el tema de las marcas, patentes, derechos de autor…, con el fin de establecer mecanismos más viables contra la piratería.

Cabe resaltar que la OAPI celebra su consejo de administración anual en el país miembro que asume la presidencia de dicho consejo. Guinea Ecuatorial  ostentará esta responsabilidad en el próximo año.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).