Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 15:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial, candidata para albergar el I Salón Internacional del Automóvil de África

julio 26, 2022
África

Guinea Ecuatorial ha firmado un acuerdo de intenciones con el Grupo Enjeux, convirtiéndose así en el último país africano candidato para albergar el I Salón Internacional del Automóvil de África.

Este prestigioso evento formaría parte del circuito mundial del Salón Internacional del Automóvil, que actualmente se desarrolla una vez al año en las ciudades más prestigiosas del mundo, como Bruselas, París, Londres, Frankfurt, Pekín, Moscú, Dubai, Tokio, Detroit y Nueva York. Será en el Salón Internacional Automóvil que se celebrará en Bruselas en enero de 2023, cuando se anunciará el país africano ganador de albergar la primera edición de África.

Salón Internacional del Automóvil: un trabajo de fondo
Desde el año 2018, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, por orden del Presidente Obiang, está trabajando en las gestiones y negociaciones para abrir a Guinea Ecuatorial al turismo de élite. Asimismo, el objetivo del Salón Internacional del Automóvil es potenciar la economía del país y asentar y desarrollar el sector terciario, tal y como ha señalado el Ministro de Energía e Industria, Miguel Ekua Ondo. En la misma línea, el ministro destacó la visión del Vicepresidente de la República, de la importancia de centrarse en el sector del automóvil para introducir nuestro país en un circuito social y económico al alcance pocos.

Por su parte Kinoss Dossou, presidente del Grupo Enjeux y organizador del prestigioso evento, destacó el arduo trabajo del Embajador Nvono-Ncá. Asimismo, recordó que el embajador en el año 2018 afirmaba ante todos los invitados en un acto de presentación en Bruselas que Guinea Ecuatorial es el mejor país de África, en presencia y ante la sorpresa de otros embajadores africanos. «Esta afirmación nos ha obligado a constatar la realidad afirmada por el embajador. Hoy hemos firmado la aceptación de la candidatura de Guinea Ecuatorial. En enero anunciaremos el nombre del país africano ganador», afirmó Dossou.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Artículo originalhttps://embajada-guinea-ecuatorial.com/salon-internacional-del-automovil/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).