Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial avanza en materia de aviación con la UE

enero 28, 2022
Noticias Gobierno

El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con la división de Aviación de la organización internacional europea para avanzar en este dossier.

En concreto, el Embajador se ha reunido con Clarisa Barbero, Oficial de Política Aeronáutica en la Dirección General de Movilidad y Transportes de la UE, con quien trató, a lo largo de casi una hora, la situación del expediente de las aerolíneas de Guinea Ecuatorial. Lamentablemente, la pandemia del Covid-19 ha demorado los trabajos y dificultado todo tipo de avances en dicho dossier.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló a través de videoconferencia debido a las restricciones sanitarias, ambos trataron temas de suma importancia sobre las relaciones entre la institución regulatoria europea y nuestro país, en temas de aviación civil. Nvono-Ncá expresó su firme interés en que la UE retome los trabajos con el Ministerio de Aviación de Guinea Ecuatorial, esperando así que a lo largo de este 2022 puedan ser evaluados, una vez más, los servicios que ofrecen dichas compañías aéreas.

 

Asimismo, Clarisa Barbero manifestó interés en responder positivamente a todos los intereses e inquietudes que manifestó el Embajador y se comprometió a informar próximamente sobre las recomendaciones que Guinea Ecuatorial debería poner en práctica para que este dossier se culmine con éxito.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Artículo original: https://embajada-guinea-ecuatorial.com/aviacion/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).