Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 14:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial albergará la III Conferencia de Ministros de Transportes de la UA

marzo 27, 2014
Gobierno África

El Gobierno de Guinea Ecuatorial y la Unión Africana (UA) han firmado un acuerdo para albergar la III Conferencia de Ministros Africanos de Transporte en nuestro país, en el próximo mes de abril.

El acuerdo -firmado en la sede de la UA en Addis Abeba, Etiopía, entre el embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono y la Comisionada para la Infraestructura y la Energía de la Comisión de la UA, Elham Mahmud Ahmed Ibrahim- fija como fecha de la conferencia los días 10 y 11 de abril, mientras que la reunión de expertos ha sido programada en las jornadas previas, del 7 al 9.

Los principales objetivos son los de examinar la aplicación de los diferentes planes del subsector, identificar sus limitaciones; así como facilitar las actividades de desarrollo del transporte en África. La nota revela que durante la conferencia se ofrecerá orientación estratégica a la Comisión de la UA y a todas las partes interesadas, sobre las acciones apropiadas a tomar para un desarrollo coherente del sector del transporte en el continente.

Se espera que asistan al foro los ministros africanos del sector; altos funcionarios de los ministerios y organismos encargados de la regulación del transporte de los Estados miembros de la UA; las autoridades nacionales de carreteras, puertos, aeropuertos y ferroviarias; así como delegados de la Comisión de la UA, la NEPAD y organizaciones regionales e internacionales financieras y técnicas, entre otras.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).