Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 30 noviembre, 12:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial albergará la entrega del Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial para la Investigación en Ciencias de la Vida

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Virgilio Seriche Riloha, ha recibido en audiencia el jueves 9 de junio al Secretario Ejecutivo del Premio Guinea Ecuatorial-UNESCO, Imtemaz Kodabuy, quien ha venido a informar sobre la ceremonia de entrega de la VI edición, que tendrá lugar en nuestro país.

Durante el encuentro, Imtemaz Kodabuy ha explicado detalladamente cómo se ha organizado el evento y ha pedido el apoyo del Ministerio de Información para que también se incorpore a este grupo de trabajo, con el fin de dar cobertura al evento. El Secretario Ejecutivo quiere colaborar con varios departamentos de la administración, el Ministerio de Información es uno de ellos y ejerce un rol muy importante en esta actividad.

Virgilio Seriche Riloha, después de escuchar al Secretario Ejecutivo, le ha dado la bienvenida al país y le ha felicitado por la iniciativa de que la entrega del premio se realice en Guinea Ecuatorial.

Respondiendo a la invitación de Imetemaz Kodanux, ha dicho que el Ministerio de Información, como departamento trasversal, está dispuesto a apoyar la programación para el buen desarrollo de este evento; señalando que hay suficiente tiempo para que su equipo directivo se prepare. Por ello, ha pedido cuanto antes el envío del programa, para analizar la manera de apoyarlo.

Finalmente, ha señalado que, desde que se creó el premio, el ministerio quiso consagrar un día especial para su celebración, al ser una iniciativa tan importante e humanitaria para todo el planeta. También ha manifestado que desde hace tiempo se buscaba el momento oportuno para la realización del evento en nuestro país, “para que también podamos hacer ver al mundo internacional lo importante que es este premio para nuestro gobierno y para el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial”.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).