Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 08:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial acogerá tres grandes cumbres

enero 31, 2014
Noticias Presidencia África

A su regreso de Etiopía, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha anunciado que nuestro país será la sede de tres grandes eventos: la 23ª Cumbre de la Unión Africana, la Cumbre Turquía-África y la Cuarta Cumbre Árabe-Africana.

Guinea Ecuatorial seguirá siendo, en los próximos años, el centro de algunas de las reuniones internacionales más importantes del mundo, tal y como anunció el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a su regreso de Etiopía, tras participar en la XXII Cumbre de jefes de Estado de la Unión Africana.

Precisamente, el próximo máximo encuentro de esta institución volverá a Guinea Ecuatorial, ya que en el próximo mes de junio, entre los días 20 y 27, se celebrará en nuestro país la 23ª Cumbre de la Unión Africana. Hay que recordar que el Palacio de Conferencias de Sipopo, en Malabo, ya albergó la cumbre celebrada en el verano de 2011.

Además durante el mes de noviembre de 2014, se celebrará también la Cumbre Turquía-África, que reunirá a delegados de todo el continente con los del país euroasiático.

Finalmente, para el año 2016, también se celebrará la IV Cumbre Árabe-Africana, un gran evento que reunirá a mandatarios y representantes de países de todo el mundo.

La última Cumbre Árabe-Africana se celebró en noviembre de 2013 en Kuwait.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).