Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guía de Información de la Cumbre de la Unión Africana

junio 16, 2014
Noticias África

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, junto con los responsables de la Unión Africana (UA) han preparado una Guía de Información para los asistentes a la cumbre de esta institución que se celebrará en Sipopo, Malabo, entre los días 20 y 27 de junio.

La Guía de Información ha sido preparada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, organismo que lidera la organización de este cumbre, y el Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencia, junto con la propia Unión Africana (UA).

El texto puede descargarse en la página oficial de la UA, mediante el link:

http://summits.au.int/en/23rdsummit/documents/information-guide

La guía ofrece una completa y práctica información para todos los eventos de esta nueva cumbre, que se celebra por segunda vez en Malabo: la 28ª Sesión Ordinaria del Comité Permanente de Representantes (del 20 al 21 de junio) ; la 25ª Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo (del 23 al 24 de junio), y la 23ª Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana (26-27 de junio).

En este texto se puede encontrar información concreta, con datos, teléfonos y direcciones, sobre el protocolo, registro, reservas de hoteles coordinación de transportes, seguridad, visados, acreditaciones, etc.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).