Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 10:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gran manifestación con ocasión del Día de la Mujer Panafricana

agosto 01, 2010
Noticias Gobierno

En la mañana del pasado sábado se ha efectuado una manifestación con ocasión del Día de la Organización Panafricana de Mujeres, que ha reunido a algunas de las principales representantes femeninas del Gobierno y otros estamentos en la ciudad de Malabo.

La actividad comenzaba con una Misa de acción de gracia en la que participaban la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envó Bela, junto con la Viceministra del mismo departamento, María Leonor Epam Biribé. También asistieron la esposa del Primer Ministro, María Jesús Mera; la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Bengono y la Vicepresidenta Primera de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Jesusa Obono Engono.
 
Después de la Misa se iniciaba la manifestación que comenzó en la antigua sede del Ministerio de Asuntos Sociales y evolucionó hasta llegar a la Plaza de la Mujer. Entre los cantos que podían escucharse destacaban las canciones de mujeres de distintas asociaciones, en las que reconocían la labor que el gobierno de Guinea Ecuatorial está haciendo por ellas.
 
Cuando la manifestación llegó a la Plaza de la Mujer, Eulalia Envó envió sus felicitaciones a todas las manifestantes y al mismo tiempo las invito a seguir conquistando sus derechos para, de esta manera, construir el futuro de Guinea Ecuatorial.
 
Texto y Fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)