Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 16:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gran éxito del stand de Guinea Ecuatorial en el Congreso Mundial del Petróleo

diciembre 06, 2011
Noticias

El Ministerio de Minas, Industria y Energía asistió a este Congreso Mundial del Petróleo y su exposición, que se celebra cada tres años y está considerado como el principal acontecimiento de este tipo para la industria del petróleo y gas. A él está prevista la asistencia de más de 4.000 delegados y 500 expositores.

El Ministerio de Minas, Industria y Energía asistió al 20º Congreso Mundial del Petróleo en Qatar, con una delegación compuesta por la Consejera Ministerial de Hidrocarburos, Mercedes Eworo Milam; el Director General de Hidrocarburos, Vicente Abeso Mibuy; el Inspector General del Contenido Nacional, Lucas Nguema Mbulito y el Director General de la empresa SONAGAS, Juan Antonio Ndong Ondo, entre otros.

Guinea Ecuatorial presentó un stand de diseño muy actual y gran amplitud, que conquistó la atención de todos los visitantes a la exposición. Por ello, la actividad dentro de la zona ecuatoguineana fue continua y sus responsables tuvieron la visita permanente de profesionales y responsables del sector, procedentes de todo el mundo.

El Consejo Mundial del Petróleo, órgano creador del congreso, fue constituido en Londres en 1933. Se trata de una organización internacional, imparcial y no política, que proporciona un foro para tratar sobre los problemas a los que debe hacer frente la industria del petróleo y el gas en todo el mundo.

Asimismo, el consejo dedica sus esfuerzos a los avances científicos que se producen en el sector, a la transferencia de tecnología y a la promoción de una gestión de los recursos mundiales del petróleo, que beneficie a la toda la humanidad. Cada tres años, el Consejo Mundial del Petróleo organiza un congreso internacional, que tiene como sede uno de sus países miembros.

Las tendencias y perspectivas, que son fundamentales para el éxito del sector en el futuro, constituyen el tema central de los debates, foros y presentaciones. Los delegados tienen la ocasión de explorar las oportunidades internacionales de negocio; intercambiar ideas sobre cuestiones de ámbito mundial; trabajar en red y compartir la información más actual sobre tecnología, gestión de negocios comerciales y avances de la industria.

A los congresos asisten generalmente delegaciones gubernamentales de alto nivel, procedentes de los países miembros, así como miles de delegados.

Fuente: Ministerio de Minas, Industria y Energía.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.