Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gesto humanitario de la Primera Dama

septiembre 26, 2014
Noticias Gente GE

Una ecuatoguineana de 15 años es la nueva destinataria de la ayuda de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang. Se trata de Graciana Biangman Nzamio, quien desde pequeña viene padeciendo una enfermedad desconocida.

La esposa del Jefe de Estado ecuatoguineano, en su calidad de Presidenta del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE), ha invitado a la niña a la capital de la nación, donde ha sido ingresada inmediatamente en la clínica Guadalupe de esta capital, para recibir los primeros tratamientos.

El policlínico La Paz de Bata, también ha participado en esta labor humanitaria de la Primera Dama, realizando los primeros diagnósticos a la menor.

La información le llegó a Mangue de Obiang, a través del telediario de TVGE, donde acudió la madre de la niña, Milagrosa Bindang, desde Mebere Yenvam, del distrito de Akonibe, en un intento desesperado de pedir ayuda para solucionar los problemas que padecía Graciana.

Texto: R. Ngomo Avomo (Gabinete de Prensa de la Primera Dama) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).